Inclisiran… Silenciar en el RISC al RNAm PCSK9
Un cambio de paradigma en el control del colesterol de LDL
Nuevo paradigma montado en hombros de gigantes -Dogma Central de la Medicina-
08 de mazro del 2024
Sybrava

Sybrava®

Un cambio de paradigma en el control del colesterol de LDL

Paradigma

Principio, teoría o conocimiento generado por la investigación en un campo específico que sirve como referencia para investigaciones futuras….

Objetivo

Analizar a través de los Paradigmas del mundo de la Lipidología contemporánea, porque Inclisiran destaca entre las tácticas con alto potencial para prevenir la ECA…

Paradigma 1

Existe una asociación causal entre el nivel suprafisiológico de C-LDL y la incidencia de aterosclerosis y enfermedad cardiovascular aterosclerosa…

Paradigma 2

El determinante fisiopatológico 1º de un nivel suprafisiológico de C-LDL es la reducción de su eliminación hepatobiliar equivalente a expresión/función R-LDL…

Paradigma 3

Despues de 44 años de investigación,      la Estrategia Maestra para reducir el nivel suprafisiológico de C-LDL sigue siendo el incremento en la expresión del R-LDL…

Paradigma 2024…

El silenciamiento del RNAm-PCSK9 será la táctica contemporánea más eficiente para el control del nivel de C-LDL y la prevención de la aterosclerosis y la ECA…

…Volver a Presentaciones

Categorías: Sin categoría
Dr. Enrique C. Morales Villegas

Dr. Enrique C. Morales Villegas

Fundador y Director del Centro de Investigación Cardiometabólica de Aguascalientes SA de CV. República de Perú 102-Torre C 201. Fraccionamiento Las Américas. Aguascalientes, Aguascalientes. México 20230. Teléfono: 449-9782545 y 449-1405274. Fax: 449-9715862.

Contenido Relacionado

HTA 2024

HTA 2024

El advenimiento de fármacos nuevos con beneficio terapéutico neto para el control de la adiposopatía, la DM2, la HTA y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *